Estoy muy contento con los precios y calidad que ofrece Dialcosan, suelo comprarles muy a menudo el líquido de huevo pasteurizado ya que tengo una pizzería y requiero de ello.

Paolo Langosstini

La verdad es que tienen una gran variedad de carnes, carne de cordero, lechazo, vacuno y porcino. Yo suelo comprar a menudo, así que puedo recomendarlo con total certeza.

Felipe García

Estoy muy contento el como atienden a los clientes, y luego por otra parte la carne esta deliciosa y fresca, soy cliente constante y lo seguiré siendo por mucho tiempo. Gracias Dialcosan.

Pepe Pérez

He tenido la ocasión de probar varias veces las carnes de Dialcosan, tienen una gran variedad de carnes, y además de todo, son carnes frescas, muy rico, lo recomiendo.

Diana Vázquez
Envíanos tu opinión
Información

Si has tenido la oportunidad probar nuestras carnes y productos frescos, no dudes en rellenar el siguiente formulario y enviarnos tu opinión acerca de nuestros productos para publicarlo en nuestra web.

Necesitamos saber las opiniones de nuestros clientes para poder mejorar nuestros servicios por eso tu opinión es muy importante para nosotros.